Blogia
LaS PeQuEs InMiGrAnTeS

Mis Tesoooooooorossss!!!!!!

Mis Tesoooooooorossss!!!!!! Quiero que las conozcan, ellas son las Chukys, mis Chukys. Como son de bonitas, son de pesadas, el padre diria "como la madre que las parió", y yo no lo voy a negar, si son la locura de la casa, y no quiero ser egoista y quiero compartirlas con ustedes, les mostrare como crecen, como se desarrollan, como rompen las b......., en fin todo lo que el tiempo y sus chiquilinadas me permitan.Esta es una nueva experiencia, no se arrepentiran de que la compartamos!!.
Una ventana hacia la corta pero moviditas vidas de Camila y Lucia.

2 comentarios

Pau -

La verdad que el apodo les quedo justito!! ...yo que las estuve cuidando mientras Virginia trabajaba lo puedo afirmar, jeje. Pero lo que tienen de chuckys lo tienen de bonitas, mas alla de sus travesuras no se puede negar q son divinas!.

Rochi -

Bin Vir!!!
me encanto el blog de las peques, te va a a linkear Valentina!!!