Blogia
LaS PeQuEs InMiGrAnTeS

Sus peliculas preferidas!

Sus peliculas preferidas! Pienso que si se acordaran, en mi blog, les conte algo de las peliculas que miran las chuky.
Desde pequeñitas, empezaron mirandoLa momia y El regreso de la momia, creo que ahora se artaron, y tengo la suerte de que la pelicula que miran ahora es más larga, El señor de los anillos, si así como lo leen, me torturan pidiendome la pelicula de ¡Mi tesooooooooroooo!, pero el problema es que miran la parte de Gollum y no miran más.
Tambien miran las peliculas de Disney, exactamente de Mickey, que dicho sea de paso lo aborresco,jajajaja.
Camila hizo su debut en el cine, fue a ver Nemo ,cuando se estreno acá en España, y despues fue con las tías María Sol Y Rocio a ver Hrry Potter y el Prisionero de Azkaban, el único problema que veo a la vista es el dibujo que mira Camila, que es Shin Shan, que borrego maleducado, mientras no se le pegue.
Pero puedo asegurarles que la preferida de ellas es en este momento, en primer lugarEl señor de los anillos (El retorno del Rey), tambien con el papuchi de Viggo!!!.

0 comentarios