Blogia
LaS PeQuEs InMiGrAnTeS

Por fin a la escuela!

Por fin a la escuela! Por fin, Camila, empezó la escuela, ella va muy contenta, porque le encanta relacionarse, cuando la voy a buscar, empieza a contarme todo lo que hicieron en el dia, y me encanta, sabe que puede compartir todo conmigo.
Ella y Lucía son inseparables, por eso, a la mas peque le cuesta estar separada de su hermana, asi que algo que me emocionó un montón fue el abrazo enorme que se dieron el primer día, despues de estar 5 horas separadas.
El año que viene empieza Lucia, ya empiezo a tener un tiempo para mi y para arreglar mi casa y eso me encanta, pero extraño a mi nena, que aunque me vuelva loca, la extraño igual.
Que quieren que les diga, pero aunque sea la madre les diré que es la mas guapa de su curso.

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)